sábado, 5 de enero de 2008

-¡Tenemos por delante toda una vida juntos, mierda!¨Pero no puede empezar hasta que me llames.
_________________________________________________________
-¿Sí?
-Hola. Me siento muy cansado para conducir.
-Ya iba siendo hora que te sintieras así.
-Un día podrías venir a conocer a mis hijos.
-¿Lo hacemos ahora?
-¿Ahora mismo?
-Sí.
_________________________________________________________
PS: Si lees ésto, di "Macarrones"

Etiquetas:

 
posted by Violeta z at 15:23 | 9 comments
jueves, 3 de enero de 2008
´

Él es Juan Pablo Camargo Bórquez, tiene 25 años y mide como 1.70 app, tiene pelo castaño y ojos verdes. Insulino dependiente, no se ha sabido respecto de su paradero desde la noche de año nuevo. Nadie sabe de él después de las 2 de la mañana en q lo vieron tomando un taxi en Av. México con Sta. Amalia en la comuna de La Florida.En teoría no debió moverse de esa comuna, vestía polera verde, zapatillas y jeans.

De manejar datos respecto al lugar donde se encuentre, por favor contactarse con Daniel (su primo), a su msn: (dacbdacb@hotmail.com) o a su celular (9-8620186).

Gracias por cualquier dato, y si pueden difundan ésto en sus blogs, fotologs, etc, para hacer m,asiva la búsqueda.

 
posted by Violeta z at 13:38 | 0 comments
lunes, 31 de diciembre de 2007
Diciembre en Valparaìso es como el tèrmino de una fiesta para comenzar otra. Toda la carne fuera a la parrilla de una vez. Los carnavales fue un poco de todo, hasta desorden colectivo, pero èso da para largo... El Sàbado "Sin sangre" me dejò con los pelos parados y con esa sensaciòn de la caja infinita de la memoria y sus mùltiples escapes. El odio, el amor, el dolor, el sufrimiento, la sangre, tal cual: “Cuando la venganza se transforma en el único camino visible, cuando la muerte se hace dueña de todo destino, irrumpe la certeza que parecía perdida desde siempre: el sino maldito de la tragedia se rompe sólo SIN SANGRE”.


La función va a comenzar


Y ahora... la fiesta. Me gusta el rito de año nuevo. Como si el tiempo por un rato tuviera una dimensiòn distinta... Como si a las 00:01 del 1 de Enero comenzara otra fase... Quemar lo malo del 2007 y quedarse con aquèllas cosas con las que fui feliz. Los fuegos artificiales de fondo, el abrazo a mi hijo y a mi padre, las divertidas supersticiones (lentejas, uvas, lo que sea...) Bailar como una forma de empezar el año riendo...


A exorcizar los demonios de este 2007, que fue un año realmente difìcil... Y como dice mi amiga Patita: "el 2008 se viene la raja"


Etiquetas: ,

 
posted by Violeta z at 13:45 | 6 comments