sábado, 22 de marzo de 2008
Modo mamón "ON":
Si pudiera pedirte algo, sería que dejes de sonreir cuando me miras. Que en aquellas cosas que sabemos tú y yo vuelvas a tu vocación de olvidadizo y dejes de cumplir tus pactos. Que cuando te acercas y tiendo automáticamente a paralizarme, dejes de captar el ritmo preciso y pierdas el momento en que voy a a ceder. Que pares de soñar y creer que la vida puede tener tintes verdes y violeta, que no me hables en tonos sueves y firmes, que olvides los detalles, que dejes de llamar.
Deja, olvida, para, porque estoy tontamente enganchándome. Y puedo tener días de porquería, pero verte me calma, que tu abrazo me contiene, y te siento excepcionalmente divertido, logrando que sonría cuando quiera llorar.
Quiero volver a defenderme con las barreras que mantienen mis equilibrios. Pero no quiero que te vayas.
¡Quién me entiende!!!!!
 
posted by Violeta z at 22:14 |


3 Comments:


At 23 de marzo de 2008, 15:06, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

¿Primero? Ya veremos.

Es complicado...uno sabe que si da unos pasos más se termina perdiendo; pero qué delicia hay en perderse por un rato y dejarse llevar. ¿Dónde están los equilibrios? Pregunta crucial de la existencia humana.

Saludos cordiales.

 

At 23 de marzo de 2008, 19:24, Blogger patricia

a veces la sonrisa esconde lo que se deja ver en los silencios. A veces es al reves y dices entre risas lo que no puede quedar mudo en el lenguaje de lo anónimo. Romina, Dulcinea.....rie o calla, medita, saborea, huele aperfumada o danza sobre las calles adoquinadas, da igual, la magia está en el ritmo del silencio que quiere decir sin palabras de crucigrama ......que la vida te sonríe . Tu amiga Paty
en el día de nuestro no-cumpleaños

 

At 23 de marzo de 2008, 21:18, Blogger Nafro

ke provilegio este.

es simple. has lo ke tu corazon te diga, no lo pases por el filtro mental, cuandos e hace eso, las cosas se complican.
y no leas libros de esto. es como siddartha. es tu propio camino.
como con la mano