
At 25 de diciembre de 2007, 12:44, Tristancio
Pues nada, anoche me dormí antes de las 12, no sin antes dar de cenar a mis perros... apagué temprano las luces de casa, por eso de los vecinos solidarios que quieren compartir su alegría con el solo del frente (ése soy yo).
Y hoy es 25, y es más aburrido que los domingos aquellos, inevitables vísperas del lunes... pero mañana ni siquiera es lunes.
Me gusta tu navidad, sobre todo las que tienen "ojos de Nico..."
At 25 de diciembre de 2007, 17:58, verónicabas
Seee yo tampoco comparto esa efusividad que les viene a todos por estas fechas, aunque mi punto es distinto o el porque, pero no viene al caso explicarlo.
Me parece muy valorable que lo has escrito aqui, y si, hay mucha gente sola pero la verdad no hay que decir "oh! que lastima", nada que ver, porque ha de ser asi?, quien dice que estan en lo correcto y los que no quieren celebraciones no?. Esa es la parte que no entiendo de la gente.
Me alegro que lo hayas pasado con tu hijo y espero que esten los dos muy contentos!
Saludos!
At 25 de diciembre de 2007, 18:41, Noctunia
pasando de blog en blog llegue al tuyo ...
yo tb vivo la navidad a mi manera .., por lo menos para mi no es solo gente con cantidades industriales de regalos..
quizas e sun uniko momento con los ke kiero.. y ese arbol de la navidad corrompido por elsentidod el consumismo keda en segundo plano..
au asii
te deseo una feliz navidad junto a tus seres keridos
heroso blog
aios :)
At 25 de diciembre de 2007, 23:34, Reyes (ex shoegazer)
Un bonito mensaje navideño. Me apesta este mes, con tanta exposición de mensaje de multitienda diciendo que recordemos el "verdadero espíritu navideño" seguido de una cola de "lleva tu ipod por 99.990".
Creo que el consumismo hace rato que se la gano al "espíritu navideño", así que me conformo con ver los rostros felices de mis sobrinas cada 24/12 a la medianoche mientras abren sus regalos.
Saludos.
At 29 de diciembre de 2007, 23:39,
Es que depende qué se entienda por adherir a la Navidad...porque si es pasar cantando villancicos o decorar el árbol, pues yo estaría en la misma categoría. Tampoco ando en onda de amargar la fiesta...pero a estas alturas del camino me tomo las cosas con mesurada alegría.
Los regalos son lo menos importante...prefiero con mucho los saludos que vienen desde el corazón o los sentimientos nobles que se enaltecen, como lo que haces con el Nico. Saludos cordiales.