lunes, 26 de noviembre de 2007
"La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras. No todas. Yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar. Para seducirla, o yo qué sé. Claro que ella no está siempre para la labor de creérselas. Pero ¿quién no ha mentido alguna vez, verdad?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas. Yo estoy seguro que en alguna de ellas vosotros habéis mentido. ¡Que sí! ¡no pasa nada, estamos entre amigos, ni un rollo! Quien esté libre de culpas que tire la primera piedra, pero que no la tire acá...
Sí, porque las despedidas siguen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable, del fracaso que supone que el amor se acabe. ¿sabes qué es lo peor del amor cuando se acaba? QUE SE ACABA. Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa, y mentimos, y seguimos mintiendo, y somos capaces de ir más allá y decimos:
-No te preocupes, vale, si yo... yo estaré bien... Yo lo que quiero, lo que siempre he querido, es que tú seas feliz, y además el tío con que te vas, es un tío de puta madre...
Y bueno... tú y yo sabemos que no es cierto. ¡es un preñado! ¡joder, macho! Y no van a durar ni... ni dos meses, y ¡más con el carácter que tiene ella! Pero aún así decimos que es un tío que te cargas, o un BUEN HOMBRE, que también jode lo suyo, porque no se sabe lo que se está diciendo... Buen hombre... ¿Rintintin, verdad? No digais nunca de mí que soy un buen hombre, por favor, decid que soy un troncazo, enrollado, pero buen hombre, no...
Y nos estaremos preguntando si... lo llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a tí, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadarán por las mismas cosas y... lo que es peor... si se reconciliarán de la misma forma!!! Y te rebanas los sesos preguntando qué ocurrirá y qué pasará y... en fin... pero ya está bien...
Si ella se va, cultivemos el odio... declaremos la guerra... Porque, no sé... quizás nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que al igual que todas las canciones de amor ésta está llena de mentiras, y cuando decimos SI ELLA SE VA lo que queremos decir es si te vas... pues que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo..."
Ismael Serrano

Etiquetas: , , ,

 
posted by Violeta z at 16:25 |


9 Comments:


At 26 de noviembre de 2007, 19:08, Blogger Viole

jajajajaj toda la razón este Ismael Serrano, toda la razón ,... pero me causa mucha risa tu texto de hoy lo encontré buenísimo...

Saludos, que estés bien.

 

At 26 de noviembre de 2007, 20:16, Blogger krispo

Holas.. me hago un tiempito para postear... me gusta lo que leí... me gustan tus textos... bueno, estoy a días de mi exámen de grado así que te dejo un beso, pasaré luego con más tiempito
bye bye*


AMO ISMAEL SERRANO!

 

At 26 de noviembre de 2007, 21:33, Blogger Shadow

El problema es en concebir algunas cosas de nuestra terrenal condición sin límite infinito, el para siempre quizas sólo este dado en la conviccion de que podemos alcanzar un eterno fulgor sólo cuando aceptamos que no queremos algo perfecto, sino compartir nuestros enormes, sutiles y enriquecidos defectos...nuestras valoradas imperfecciones....

... Cuando se escuche, compartamos nuestras imperfecciones y aprendamos a ivir con ellas, quizás, quizas en ese momento, podamos pensar en que talvéz el tiempo del final llegue a ser tan cercano a nuestro tiempo terrenal, como para decir ... para siempre.

Un Beso

 

At 26 de noviembre de 2007, 22:54, Blogger juanin

violeta, fotos de valpo se vienen, no he podido ir a esos lados

pero si vas a mi blog y en la parte derecha vez un directorio de videos el primero es un cortometraje que hice 100% porteño
un abrazo

juanin

pd, las canciones infantiles tb

 

At 27 de noviembre de 2007, 22:11, Blogger pablo

Con el afan que tengo por los olores, creo que siemrpe ha sido lo que ma she rescatado de las despedidas.
Creo que existe una gran diversidad en ellas ,,algunas mucho mas violentas ,,otras con un toque de romantica esperanza-desesperanza,en fin, cada una llena de particularidad.
Yo me quedo con aquellas que son por la distancia,,siempre me yhan dejado con algun sueño inconcluso y con alguna llamda inesperada saludandome por mi cumpleaños atrasado ,,o en otras ocasiones para contarme por hijos que vendrán ,,,sin duda son mucho mas sublimes que las que me ha tocado vivir este ultimo tiempo,,,tu sabes a lo que me refiero.
Un abrazo
Te quiero

yO

 

At 28 de noviembre de 2007, 21:20, Blogger Pablennon

Simpática la entrada que tienes, a Ismael Serrano lo conozco re poco en cuanto a sus canciones, pero es un comentario bastante asertivo. Respecto a las canciones de amor... hay algunas que son imprescindibles, pero la gran mayoría de ellas son bastante chantas... Una alegría escribirte después de tanto tiempo. Chau.

PABLENNON

 

At 28 de noviembre de 2007, 21:24, Blogger propenso

ismael serrano la lleva. Ahora ultimo he ido escuchando sus canciones y son super buenas y dicen mucho.
saludos
ni se como pasé por aca pero me lleve una grata sorpresa.
adios

 

At 1 de diciembre de 2007, 23:59, Anonymous Anónimo

Podría tener razón Ismael Serrano si aplicamos las palabras de las canciones de amor de un modo racional...¿pero cómo aplicar racionalidad a lo que se siente con todo el corazón?

De todos modos, siento que cada vez hay más canciones de amor (y por ende, público dispuesto a escucharlas) que son más aterrizadas sin por ello dejar de ser comprometidas.

"Odiame por piedad, yo te lo pido...ódiame sin medida ni clemencia; odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido". No soy quién para juzgar esa forma de dejar atrás un amor; no la comparto porque, a menos que me la hayan hecho en grande, no siento odiar.

Saludos cordiales.

 

At 7 de diciembre de 2007, 16:15, Blogger இலை Bohemia இலை

Me encanta Ismael Serrano, que tipo más lúcido...

Un beso grande!