
Etiquetas: canciones de amor, Desamor, despedida, Odio
Etiquetas: canciones de amor, Desamor, despedida, Odio
At 26 de noviembre de 2007, 21:33, Shadow
El problema es en concebir algunas cosas de nuestra terrenal condición sin límite infinito, el para siempre quizas sólo este dado en la conviccion de que podemos alcanzar un eterno fulgor sólo cuando aceptamos que no queremos algo perfecto, sino compartir nuestros enormes, sutiles y enriquecidos defectos...nuestras valoradas imperfecciones....
... Cuando se escuche, compartamos nuestras imperfecciones y aprendamos a ivir con ellas, quizás, quizas en ese momento, podamos pensar en que talvéz el tiempo del final llegue a ser tan cercano a nuestro tiempo terrenal, como para decir ... para siempre.
Un Beso
At 27 de noviembre de 2007, 22:11, pablo
Con el afan que tengo por los olores, creo que siemrpe ha sido lo que ma she rescatado de las despedidas.
Creo que existe una gran diversidad en ellas ,,algunas mucho mas violentas ,,otras con un toque de romantica esperanza-desesperanza,en fin, cada una llena de particularidad.
Yo me quedo con aquellas que son por la distancia,,siempre me yhan dejado con algun sueño inconcluso y con alguna llamda inesperada saludandome por mi cumpleaños atrasado ,,o en otras ocasiones para contarme por hijos que vendrán ,,,sin duda son mucho mas sublimes que las que me ha tocado vivir este ultimo tiempo,,,tu sabes a lo que me refiero.
Un abrazo
Te quiero
yO
At 28 de noviembre de 2007, 21:20, Pablennon
Simpática la entrada que tienes, a Ismael Serrano lo conozco re poco en cuanto a sus canciones, pero es un comentario bastante asertivo. Respecto a las canciones de amor... hay algunas que son imprescindibles, pero la gran mayoría de ellas son bastante chantas... Una alegría escribirte después de tanto tiempo. Chau.
PABLENNON
At 1 de diciembre de 2007, 23:59,
Podría tener razón Ismael Serrano si aplicamos las palabras de las canciones de amor de un modo racional...¿pero cómo aplicar racionalidad a lo que se siente con todo el corazón?
De todos modos, siento que cada vez hay más canciones de amor (y por ende, público dispuesto a escucharlas) que son más aterrizadas sin por ello dejar de ser comprometidas.
"Odiame por piedad, yo te lo pido...ódiame sin medida ni clemencia; odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido". No soy quién para juzgar esa forma de dejar atrás un amor; no la comparto porque, a menos que me la hayan hecho en grande, no siento odiar.
Saludos cordiales.