viernes, 9 de noviembre de 2007

A mis queridas amigas psicolocas: Pattyta, Andrea, Pachi, Patty, Claudia


A mis compañer@s psicólog@s: María Eugenia, Rubén, Herbert, Alexis.


A mi ex dupla: Esteban


A los y las en proceso de convertirse en lokeros: Jazmín, Mariela, Margarita


A mi psicólogo virtual potencial: Nacho, alias Nafro




Porque pese a sus preguntas tipo: ¿Qué te pasa a tí con eso?, escucha adornada de yaaaaaaaaa!!!???, relaciones freudianas o lacanianas con sucesos cotidianos y tantas otras cosas, son una muy agradable compañía laboral y buen@s a la hora de tomar un rico vino y pelar el cable...


Y como dice Patita:


"¡Anda con esas h... a otra, a mí dime la verdad!!!!"


Besos gigantes y se viene más trabajo en conjunto, harto aprendizaje y sus buenos vinos kiwi... o no, Jaz???


V
 
posted by Violeta z at 9:14 |


4 Comments:


At 9 de noviembre de 2007, 19:38, Blogger Alvaro en OZ

mi hermano es sicoloco, asi que me puedo imaginar sus conversaciones de trabajo....jeje
saludos ¡¡¡

 

At 9 de noviembre de 2007, 23:07, Blogger Shadow

Más trabajo ...más crear y rehacer

Besos

 

At 11 de noviembre de 2007, 15:54, Blogger cabellosdefuego

feliz felíz felíz!

:D

 

At 11 de noviembre de 2007, 16:15, Blogger Nafro

jaja genia, una jitana de la vocacion. jajajajajaja