viernes, 26 de octubre de 2007
Estoy a días de los 29. Sip, y a esta altura, los 30 están ya a la vuelta de la esquina. Este año ha tenido de todo, como cada año, como la vida: vueltas, espirales, porrazos literales y simbólicos.
Ha sido el año de la introspección, de volver a las raíces, de estar con quienes más quiero, de cosas que desde muchos ojos pueden ser retrocesos, pero son pasos necesarios. He conocido personas geniales, me he alejado de algunas he afianzado lazos con otras. Parafraseando a Pablo, lo que vale no es el tiempo, sino la intensidad, y eso ha ocurrido, en calidad. Ya no me rodeo de las miles de personas con las que llenaba mi casa hasta hace poco, y que hoy veo muy poco, prefiero un fin de semana en la casa o salir a caminar, que los carretes de antaño. No es la edad, son etapas... no pierdo el encanto de un buen baile, de la risa, de hartas cosas, pero trato de disfrutar los segundos, de aprender. Gracias Pabli por reparar el lazo que no se había roto y todo lo que ya hablé antes; Manuel, por inyectar de energía, tu humor bizarro, tu escucha activa; Sanguijuelita por ser simplemente tú y llenar con tu pelo azul, tus disfraces y alegría inagotable todos los espacios; Patita, por tu humor, seriedad, y por creer en mí; al pequeño zorro con su aporte virtual; a tantos... mejor dicho, a tan pocos y pocas pero valiosos tesoros...

Y mi regalo, cada año, cada día, mi lucecita fugaz. Se ve poco, pero se escucha... No quiero que sea paparazzeado:

Los 29 se vienen con todo!!!!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Violeta z at 22:45 |


6 Comments:


At 26 de octubre de 2007, 23:19, Blogger Nafro

jaja un año más. que mas da?.... pff ilusos, arto importa señor autor de esa cancion de trago amargo y melancolico. si, escucho bien harto importa.

casi 29... genial... jaja uhm no se que decirte en realidad. es extraño hablar con una persona de esta edad ( no te digo vieja, pa na ) jaja pero aun confio arto en ti jaja la gracia del submundo virtual.

estoy mas prendio ke la cresta. jajaj
ojala sigas bien violeta. y recuerda (se biene una frase bastante oida el ultimo tiempo) "lo que no nos mata, no hace mas fuerte". cuando me puse esa wea de nick... muchas personas me lo revatieron pero mi los convenci a todos.

otra frase que aprendi en este ultimo mes es "despues de una gran caida, hay una levantada mejor"
asike no temas a caer... solo teme a no levantarte.

nos vemos violeta (:

 

At 27 de octubre de 2007, 12:57, Blogger இலை Bohemia இலை

Lo importante de cumplir años es vivirlos, sentir que te vas nutriendo de todo esto que llaman vida. Pronto entrarás en la tercera planta de tu vida y sólo te puedo decir, que lo disfrutes mucho y que seas feliz.
Me encanta tu nombre, es además mi color favorito...

Muack

 

At 27 de octubre de 2007, 18:38, Blogger Alvaro en OZ

ohhh yo ya voy para los 30 y me siento de 22.....maldición¡¡

saludos ¡¡

 

At 27 de octubre de 2007, 20:53, Blogger Shadow

Tiempo, función relativa y sin medida. Espacio, donde nos posesionamos por ratos bajo una dimensión física. Entonces, bajo nuestra única perspectiva medimos el tiempo. Uno nace, crece y muere... no importa el conteo la vida es una y continua, en la que nos vamos preparando a evolucionar y pasar quizás a otra, la forma en que se disfrute el transcurso de los giros de nuestro pequeño mundo es lo que cuenta, recostado en un sofa o corriendo por los aires.

Besos

 

At 28 de octubre de 2007, 8:11, Blogger Manuel

Ahí estaremos para celebrarte, Violet. No importa si este año somos 5 y antes 15, es la calidad de la compañía lo que pesa.. pero no olvidemos esos carretes míticos en la Casa Rosada!!! Pucha qué la pasábamos bien. jajjaa.. friendo huevos al otro día, comiendo pan del negocio de Gran Bretaña, jugando al sadomasoquismo, viendo Blond Ambition, Girlie Show o el que fuera... buenos tiempos!!
El miércoles a decir adiós a las penas bobas y a vivir con optimismo tus últimos veintitantos!
Besitos, TQM

 

At 28 de octubre de 2007, 14:58, Anonymous Anónimo

"Ahora te toca a ti"...no, no es campaña de Lavín, jajaja.

Parece que es un lugar común el hacer balances antes del cumpleaños...y yo que pensé que era el único que se pegaba ese rollo. Pero bienvenido sea. Saludos cordiales.