martes, 23 de octubre de 2007

Porque cada vez que te necesito, llegas, aunque estés en "chuchunco city".
Porque como bien dices, no vale el tiempo, sino la intensidad y aún así, hemos vivido un tiempo largo juntos. (y sumamente intenso)
Porque eres mi hermano elegido.
Porque sabes lo que me ocurre con sólo mirarme
Porque cuando tengo pena, me llevas a reir de lo lindo.
Porque cuando rio más de la cuenta, me dices que doy jugo
Porque siempre me dices lo que piensas, con tu estilo Killer frontal
Porque has sido muy importante en la vida del Nico
Porque vaya que nos reimos juntos
Porque tenemos un lenguaje común, inentendible para otros y otras
Porque tenemos alma kitsch
Porque no existen barreras, si me aislo, llegas igual, si me acerco, siempre puedo encontrarte
Porque sé que quieres lo mejor para mí
Porque te quiero inmensamente...
Y por tantas cosas que no puedo nombrar...
Feliz 27 Primaveras, Octubres, años...
Sorry la tardanza de un día, tuve un día de locos...
Tu hermana, Violeta, Romina; Maru, Inés María Calero (ZA),etc...

Etiquetas: , ,

 
posted by Violeta z at 23:45 |


5 Comments:


At 24 de octubre de 2007, 19:19, Blogger smokedeyes

Dónde estás que no te encuentro?????.... te llamo y.... nada

 

At 24 de octubre de 2007, 19:35, Blogger Lilith

que tierna


saludos*

 

At 25 de octubre de 2007, 15:22, Blogger Manuel

BB 80!!!

Feliz cumpleaños... he sido testigo de toda la complicidad fraternal entre ustedes, sobre todo en la época Casa Rosada... (snifff). Besitos amiga, te veo pronto!
(Te he llamado 65636576 veces y nada!)

 

At 26 de octubre de 2007, 18:07, Blogger cabellosdefuego

si viene de chunchunco city, entonces ese si que es amor genuino!

beso nena!

 

At 28 de octubre de 2007, 14:55, Anonymous Anónimo

Da gusto un homenaje así...porque tanto de quien lo redacta como de quien lo recibe nacen sentimientos que son admirables de por sí. Saludos cordiales para ti y para el cumpleañero.