
At 21 de septiembre de 2007, 10:27, AleMamá
La rutina es parte importante de la vida. Como quiera es cierto relajo que se siente ante lo predecible y conocido. No siempre es mala. Hay que adaptarse y ser agradecida y ya se le va tomando otro gustito. Tu trabajo es lindo.
Saludos a tu madre en España. Yo tengo un hijo estudiando un doctorado allá.
Espero tu paso por mi sitio, Violeta.
At 21 de septiembre de 2007, 12:06, verónicabas
No sé que decir... pero todo lo que escribes es verdad.
Cuando queremos ocio nos aburre, la rutina nos aburre, la vida no aburre pero abruma... en fin!... no hay mucho que hacer... o si?
Igual yo queria volver al trabajo, es una buena forma de olvido, asi no esta la obligación de arreglar las cosas que te deja tantos días de ocio.
Saludos!
At 23 de septiembre de 2007, 13:21, Sol
me parecio bellisimo tu blog...es raro, cómo uno puede sumergirse en el mundo del otro a traves de internet...raro y escalofriante. Pero es bello también, eso de que la belleza una la puede encontrar en cualquier parte.
y sobre el ocio,el ocio provoca eso, el cuestionamiento vital que generalmente uno aborrece porque da miedo -por lo menos a mi me pasa asi- pero hay que saber agarrarlo y manejarlo porque se convierte en un bien impagable, por ejemplo tú, en tu soledad, te volviste hacia adentro y escribiste esas lineas que a mi me hicieron pensar...raro no? pero bonito
un beso
y seguiré visitandote...