domingo, 16 de septiembre de 2007
Tenia ganas de bailar. Hace ya un par de meses que no lo hacía, raro en comparación con los últimos años, donde cada fin de semana tenía al menos dos salidas en mi agenda, con los mismos amigos, al mismo lugar. Esa frecuencia terminó en el año nuevo, y el 2007 han sido pocas las ocasiones en que he vuelto... De ser "parte del inventario" y formar parte de los 50 socios que puden entrar gratis cualquier día del año... (honor que gané por "eterna"), pasé a ser una clienta esporádica...


Y ayer mi primita, la misma que yo empecé a llevar al antro... me dice: "vamos".
Yo: No, ya cumplí una etapa, ahora me gusta frecuentar otros lugares
Prima: Pero puuuuchaaaa... hace cuánto no salimos...
Yo: Juntémonos antes y después cada una por su lado...

Y nos juntamos en EXODO, y el mesero, me ofrece la carta de tragos. "Un caipirinha por favor". Y claro. "El estímulo relacionado" me jugó en contra. No hay caipirinha sin el antro. A los dos minutos le digo a mi prima:

-"¿A qué hora nos vamos pa'l lado?"-

Risa generalizada. Nadie me creía la pose. Sólo yo, y mostraba, de una, la falta de consecuencia.

Entramos, y el ambiente tan "cálido" como siempre (la ventilación nunca logra completa eficiencia), algunas caras conocidas con el "y túuuuuuuuuuuu tanto tiempoooooo"... la música de siempre.. todo aquello que lo hace tan familiar...

El objetivo era bailar, y Nacho fue una pareja perfecta... Cantamos, reimos, y nos divertimos un montón. No faltó el "ebrio solidario" (que mientras baila, extiende su copete, ofreciendo su contenido), ni las coreografías respectivas (al ritmo de Madonna y Scissor Sisters), ni la performance de Cartier (personificada de Cher), ni las jellys, ni las boas que jamás noté cuándo repartieron. Lo malo: especial Girl Power. Pero para eso estaba el ambiente 2 con el Brit Pop.
Y qué haremos el 18????
Respuesta definitiva:

Jajaja! a esto le llamo un consumo dependiente del antro, en remisión total temprana, con una FRANCA RECAÍDA!!! :s
 
posted by Violeta z at 16:32 |


7 Comments:


At 16 de septiembre de 2007, 18:23, Anonymous Anónimo

jajajajaja ke linda.. si te llega esta wea eske no soy tan rubia
uyyy yio igual lo pase bien ayer mi linda .. y teni ke puro ir pal 18
(:

 

At 16 de septiembre de 2007, 18:37, Blogger Violeta z

Sanguinaria, no eres rubia, eres AZUL!
Besines
Nos vemos el 18!

 

At 16 de septiembre de 2007, 19:31, Blogger Nafro

en otras palabras no fue una retirada, fue un respiro, un ya vuelvo.

jaja
se viene el carretedisioshero

 

At 16 de septiembre de 2007, 20:01, Blogger Alvaro en OZ

así que hasta con entrada gratuita ¡¡¡ yo tengo una amiga que tb pasaba metida en pagano, no sé si llegó a tener una credencial como tu
algunas veces fui y recuerdo ese "cálido" ambiente y esa espectacular ventilación.....aunque el local nunca fue mucho de mi gusto...prefiero mascara

saludos

 

At 16 de septiembre de 2007, 21:40, Blogger verónicabas

Dicen que las reincidencias son la peores... jajaja... como cuando uno termina con el pololo poara "darse un tiempo"... esos son los primeros que se casan.. jaja...

En fin, me alegro de que pases esos buenos momentos y que este famoso "18" laaaaaaargo sirva para eso.

Saludos!

 

At 16 de septiembre de 2007, 23:12, Anonymous Anónimo

Para ganar el cartel de "cliente VIP" de un local nocturno hay que hacer méritos...a veces tenemos esas ganas de "revivir el pasado" aunque sea de forma puntual. Y teniendo un mega fin de semana, ¡cómo no aprovecharlo!

Saludos cordiales.

 

At 19 de septiembre de 2007, 18:56, Blogger Manuel

Pagano? No tiene nada de malo sucumbir en su adicción, después de todo, ¿qué otro lugar resulta más irresistible en el puerto? Probablemente ninguno, porque entre el himno-reggaetón y el disco pegado de Pagano en "Don't you want me baby", "Like a Virgin", "Girls just wanna have fun", "Send me an angel", "Maria Magdalena" y "Suedehead", prefiero lo último mil veces.
Besos