domingo, 26 de agosto de 2007
Mis momentos favoritos del Confessions Tour, regalo reciente de Manuel que, por lo demás, es el culpable de mi afición por Madonna....


1-. Live to tell: Cuestionado por la Iglesia católica por haber utilizado la simbología de la crucificción en su presentación, presenta un contador sobre la cruz, que llega a la cifra de 12.000.000, centrando la atención en el número de niños y niñas que han perdido a sus padres producto del VIH SIDA. Imágenes del sufrimiento humano producto de la economía, la guerra y las formas de dominación simbólica y material, mostrándonos lo cerca que está el infierno... Termina con una cita bíblica:

"Porque tuve hambre y me diste de comer,
tuve sed y me diste de beber,
fui forastero y me recogiste,
estuve desnudo y me cubriste,
enfermo y me visitaste,
en la cárcel y viniste a mí...
Y respondiendo el Rey les dirá:
En cuanto lo hiciste por uno de mis hermanos más pequeños,
lo hiciste por mí" (Mateo 25:35)








2- Isaac: Cuestionando esta vez el islamismo y su dominación a la figura femenina, una bailarina vestida con velo se mueve al interior de una jaula, en señal de sufrimiento ante las cadenas simbólicas que implican su atuendo. Su baile, es una manera de clamar por salir... De fondo, la imagen de un águila que quiere emprender el vuelo. Luego, la jaula se abre, y la mujer se quita su túnica y baila en libertad...








3-. Music: Con una versión disco, estilo MUSIC INFERNO, despliega energía y su capacidad coreográfica, con una estética setentera estilo Fiebre de Sábado por la noche, con luces y atuendos violeta (su color favorito... jeje) Ya quisiera lucir así a los 48... y proyectar esa energía...




4-. Hung Up, finalizando el concierto. Me encanta la estética, la coreografía, su atuendo... Cierre magistral.. so slowly, so slowly...



Los y las invito a disfrutar un poco de la "zorra mater". Aunque sin duda, mi concierto favorito es el Girlie Show, del disco Erotica... Dita Parlo es total... :)

Etiquetas:

 
posted by Violeta z at 14:20 |


17 Comments:


At 26 de agosto de 2007, 18:36, Blogger Manuel

Te saltaste uno de mis favoritos: el comienzo... "Future lovers" con inspiración de domadora de caballos. Simplemente notable... de todas formas, para mi gusto, NADA supera al más grandote de sus shows, el Girlie Show... maestría absoluta.

Grande Madonna!

 

At 26 de agosto de 2007, 18:53, Blogger Violeta z

Yo tb prefiero el Girlie show y a Dita Parlo emergiendo de las llamas del infierno... Las boas de Deeper and Deeper y su transgresión a los modelos imperantes de la sexualidad... Simplemente genial!

En realidad el confessions es redondito... sólo destaqué lo que mpás me gustó, pero el inicio de la bola disco con luces violeta y los equitadores y caballos, es NOTABLE!!

Gracias otra vez por el regalo... y totalmente recomendado para quienes visitan este blog...

Confessions tour
Girlie Show

 

At 26 de agosto de 2007, 19:19, Blogger Alvaro en OZ

no he visto nunca el show, yo creo que es puro marketing tanta "provocación"....vendrá a chile algún día?

saludos

 

At 26 de agosto de 2007, 19:23, Blogger krispo

Esperando a que venga a sudamerica para verla...
Tuve la suerte de ver tb ese show (en dvd claro está) es impresionante... nada más que decir.
la adoro, (sus brazos? oh my god)...
Un beso
bye*

 

At 26 de agosto de 2007, 20:47, Blogger Andreita

Holines... primero que todo gracias por pasar...
La verdad es que sé bien quien eres, manu y rod suelen hablar de ti, y siempre me ha llamado la atención tu violeta vida... especialmente, porque es uno de mis colores favoritos.
Tb coincidimos en que Manu es el culpable de madonna en ntas vidas jajaja.
Iba a postear en tu otro blog, pero quedé pa'entro... heavy... más cuando sientes que se pudo evitar.
Pena que estas cosas sigan pasando sin más...
En fin... otra acción más que se ha virtualizado... conocer gente jjajaa... bien acorde a mi post :D
Saludines y que afortunada por tener a tu nico

 

At 27 de agosto de 2007, 12:01, Blogger cabellosdefuego

Madonna es la puta primordial.
DIOSA!

 

At 27 de agosto de 2007, 16:01, Blogger Nafro

jaja, esa mina se ve mas joven que la cresta, tiene casi 50 años y w¿anda por la vida como una de 25 - 28 por ahi x.d

-------
campeon aun no toca fondo y lo eh visto caer demaciado, me gustaria otro metodo. pero se que lo mejor para el kisas no es necesariamente lo que yo digo, pero si tengo lac erteza que es mejor que como está ahora.
si se entiendo lo dijiste.

 

At 27 de agosto de 2007, 16:01, Blogger Nafro

a mi papa le gusta mucho madona x.d a mi no tanto. la reina del pop. jaja

 

At 27 de agosto de 2007, 21:03, Blogger marcelo

Vi una vez el show cuando lo daba el HBO creo.. y es espectacular, incluso escribi algo en mi blog o puse un video, no me acuerdo..

el disco es genial, madona tb.

saludos!! q esten bien!!

 

At 27 de agosto de 2007, 21:07, Anonymous Anónimo

Yo creo que Manuel es culpable de muchas otras cosas (tanto o más gratificantes como su pasión por Madonna), ja ja ja.
En lo personal, creo que también contribuyó a que yo mismo llegara a reconocer el talento de la blonda maravilla.

Qué bueno haberte reencontrado, Violeta. Tus dos blogs ya pasan a figurar entre mis enlaces.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

 

At 28 de agosto de 2007, 8:53, Anonymous Anónimo

Hola
gracias por tu comentario..
comparto contigo el gusto por los cafes de cerro alegre... y por eso me pone tan contento el color cafe, porque se esta expadiendo la zona "cool" y por lo tanto son mas espacios para todos nosotros.
oye.. impresionante el trabajo que te diste con las canciones del confessions..
nos vemos =)

 

At 28 de agosto de 2007, 13:33, Blogger alfonsina

este finde dieron por cable el tour anterior,
no h visto aún el que tu dices
sin,snif
¿ será que algún día traiga un tour a chile madonna?

 

At 29 de agosto de 2007, 0:48, Blogger verónicabas

No he visto completo este show, solo una partes en HBO y en algun local por ahi, respeto a Madonna aunque no la sigo... los cagazos que se ha mandado son lo mejor... jaja!!.. ahora le dio por "comprar" niños!

Pero bueno al menos es como es no mas y no se hace la de las chacras a pesar de su recato que ha tomado por sus hijos...

 

At 29 de agosto de 2007, 0:49, Blogger verónicabas

Saludos por si aca!!!

El mouse fue muy rapido que el teclado!

 

At 29 de agosto de 2007, 17:34, Blogger Ligeia

Madona es una santa, una diva, una diabla en resúmen una excelente artista...

 

At 30 de agosto de 2007, 19:01, Blogger Hanzinho

Aunque Madonna esta lejos de mis gustos musicales, si llegase a haber un concierto sería obligatorio ir....

por todo lo que representa, es una grande....

:P

Saluossssss

 

At 1 de septiembre de 2007, 20:35, Anonymous Anónimo

El otro día decían, a modo de chiste en el Club de la Comedia, que un hombre que sea fan de Madonna...es gay (jajaja). Hay temas que me gustan de ella y otros que no...pero de que es una Diva, lo es.

Del "Confessions..." me encanta Hung Up; porque usar un sampleo de una canción de Abba no se le da a cualquiera (aparte que usar ese atuendo a los cuarenta y tantos que tiene Madonna...guau). ¿Mi canción favorita? "Take a Bow"...siempre me hace llorar.

Saludos cordiales.