lunes, 30 de julio de 2007
El Sábado tuvimos una pequeña junta blogger. Valparaisina y Ojo Porteño- hoy Andrea y Pollo- estaban de visita en Valparaíso, nuestro puerto, desde Machalí, donde actualmente viven con José, el hijo de ambos, alias Porteñito. Hace ya algunos meses nos leemos y comentamos, encontrando puntos en común, como el arraigo al territorio, la experiencia de la maternidad, y otros hitos en nuestras historias personales.
Bitácora y Ritual, dos bares de aquellos que plagan nuestro puerto, fueron el escenario. Bastó encontrarnos para conversar largamente, de lo humano y lo divino, reír y compartir.
Si escribo estas líneas, es para agradecer a ambos, por el grato encuentro, que me permitió cerrar una semana muy compleja en lo personal. Que a veces se cierran puertas y se abren ventanas, que se puede encontrar luces, donde menos se espera... Y como dijo Andrea, los blog son una especie de "second life", que en la posmodernidad puede ser un potente canal de encuentro de vidas, de mundos...
Hoy iniciando una nueva semana, con energía renovada...
Queda pendiente el Ron Ramón... El ponche kiwi, como siempre, espectacular... jejejeje (en botellitas ULA)
 
posted by Violeta z at 15:01 |


5 Comments:


At 30 de julio de 2007, 18:26, Blogger Nafro

Que suerte, yo no soy tan leido, aunque soy mas leido que antes, tengo la experiencia de un equipo con unos amigos en un juego de rpg, el famosisimo g3. somos tres amigos, mi primo, Zerega ( un amigo) y yo. nos juntamos una vez y zerega, que antes eraun desconocido ahora es uno de mis grandes amigos.
suerte en esta semana violeta, y cuidado de las caidas

 

At 30 de julio de 2007, 20:18, Blogger vlv

...ese encuentro de sabado fue un tremendo acierto, con la Andre lo pasamos muy bien...hace tiempo no quedaba convertido en cigarro con patas...jejeje

fue muy bueno materializarte y tener la certeza de que estas ahi, me sorprendió mucho conversar con alguien que veo por primera vez en mi vida y saber que estamos llenos de conexiones que se sostienen por una vida en común...la vida en Valpo...los Porteños nos reconocemos al conversar, sin necesidad de vernos

Un abrazo...y que se repita!!!! (Ron Ramón es una opción)

 

At 30 de julio de 2007, 23:37, Blogger Maru

Romina:

Killer me ha dado tu correo asi que estaremos comunicadas :)

Que lindo es encontrarse con gente que le hace bien a uno, que le permite disfrutar de cada pequeño momento.
Yo lo haré durante toda esta semana :)

Un abrazo y me mató entrar a tu blog y que me suene KARMA POLICE! LAPIDARIO jaja.

Maru.

 

At 2 de agosto de 2007, 18:18, Blogger Valparaisina

No había tenido tiempo de abrazarte con palabras... vaya uno gigante en agradecimiento por el buen rato, las palabras, las millones de palabras y el sentimiento

Cariños

 

At 5 de agosto de 2007, 23:09, Anonymous Anónimo

Son buenas esas Juntas Bloggers...de momento, he asistido a cuatro; lo he pasado bien, pero ninguna ha sido nota 7...a lo más, un 6 por hechos y personajes ajenos a la buena onda. Me gustaría ir a juntarme con Bloggers del Puerto pero no caer " a lo barza".

No sé si los Blog serán una especie de "vida alterna"...más bien es uno de los mejores canales de expresión y de opciones para encontrar gente agradable (sino el mejor).

Saludos cordiales.