sábado, 28 de julio de 2007
Estoy lesionada. Otra vez. Suelo perder mi centro y enfrentarme de golpe al suelo. Esta vez fue en una escalera... Claro, fiel al "antes muerta que sencilla", me paré inmediatamente y continué con mis planes y mi camino. Pero bastó que me detuviera y empezara a sentir las consecuencias. Desde ese día no puedo sentarme bien y menos dormir adecuadamente. Mal mal.
Esto ya es una molestia conocida. Mil veces me he doblado el pie, o he tenido accidentes ilógicos en los lugares menos adecuados. Pero no sólo estos golpes. Soy tan porfiada que debo caer muchas veces para dejar de pararme como un mono porfiado y continuar pase lo que pase... me cuesta mucho doblar mi camino... Hasta que no doy más... Quizás cuántos malos ratos me ahorraría si hiciera caso a las señales a la primera... en fin...
 
posted by Violeta z at 14:05 |


6 Comments:


At 28 de julio de 2007, 18:49, Blogger Roberto_Carvallo

sipo si los escopiones son llevados de su idea...porfiados...

saludos y fuerza para los proximos porrazos...

en todo caso, a mi me gustan los porrazos con mi novia...mmmmm


adios

 

At 29 de julio de 2007, 10:44, Blogger Manuel

Cuidado con las malas pisadas!!


(Habla el que se cae, al menos, dos veces por semana)

 

At 29 de julio de 2007, 15:27, Blogger Nafro

tal vez cometo tu mismo error.
pero siempre eh pensado ke cuando uno se cae y keda tirado en el piso es porke esta relamente mal, mi teoria es ke el ke se cae y se para altiro es porque tendra una mejoria mucho mas rapida que el que se queda quejandose en el suelo.
talvez me equiboke, pero es un instinto.

 

At 29 de julio de 2007, 18:09, Anonymous Anónimo

Mi mala suerte en este sentido va por los roces con objetos ásperos...de cuando en cuando alguna pequeña herida o un rasguño me queda en las manos.

Con los tropiezos la cosa es distinta; no sé de dónde saco reflejos para evitar las caídas aparatosas...topo con algún desnivel y trastabillo, mas no me voy de bruces al suelo.

Espero que te recuperes. Saludos cordiales.

 

At 30 de julio de 2007, 0:57, Blogger Alvaro en OZ

hace tiempo q no me cago de esa manera, debe ser que mi equilibrio ha mejorado o he empezado a caminar por calles mas parejas

saludos ¡¡¡

 

At 30 de julio de 2007, 9:11, Blogger Valparaisina

Mi niña... gracias por la juntación.. lo pasamos increíble. Fue bueno escuchar de tu boca, lo que bien siempre escribes.
Nos encontramos en la vida
FUERXA