miércoles, 25 de julio de 2007
Con la misma solemnidad que debo cumplir las promesas madre-hijo que le hago a Nicolás , es que hoy quiero llevar a cabo pequeños- grandes ritos de una nueva etapa. Sip... estos días he saturado con esto de los desapegos y las separaciones, así que ya es hora! de buscar formas para no darme vuelta todo el día en lo mismo... Una es la pega... vaya que me hará bien el regreso después de estos días de descanso... Pero tb:

Quiero un vinito con frutas (plátano kiwi) en el Ritual, en esas botellas de vidrio de ULA. Invitación para Manuel y Claudia . Puede ser tb un chocolate Vintage... depende del día y de la hora...

Quiero música!!! Partiré cambiando la de mi MP3... necesito el software bendito... Quién tiene el SonicStage? Y además... quiero Blue man group Música, luces, un tributo al rock en una performance que se ve notable... Así que otra vez Manuel... prepara tu agenda!!!

Esop... por ahora... no puedo planificar más con el retorno laboral y los promesas de madre-hijo ya trazadas... (Buuu... tendré que lidiar cobn Transformers... auxilio!!!)



 
posted by Violeta z at 13:58 |


9 Comments:


At 26 de julio de 2007, 0:23, Blogger marcelo

he leido que el chocolate de vintage es buenisimo...

 

At 26 de julio de 2007, 18:57, Blogger Valparaisina

Que buena idea... desconectarse, regalonearse y cambiar de sintonía con unos buenos amigotes. El finde vamos pa nuestra patria junto a mi mini familia... en una de esas es hora de conocernos no?
besos

 

At 26 de julio de 2007, 22:58, Blogger vlv

...a propósito de eso, la propuesta ritual suena muy bien...podria ser mañana....aun recuerdo con mucho cariño ese RonRamon......Bienvenidos al Rito...

Salu2

 

At 26 de julio de 2007, 23:03, Blogger Violeta z

Cómo nos ponemos de acuerdo?

 

At 27 de julio de 2007, 8:54, Blogger Valparaisina

Hola Viole.... la Clau ex smokedeyes tiene mi teléfono. Nosotros (junto a ojo porteño) llegamos esta noche al puerto.

Nos ancantaría la idea... y si se suman más mejoooor.

 

At 27 de julio de 2007, 16:21, Blogger EzLoKhAi

Desde el Norte mandandote buenas vibras!!

Hace tiempo que no chekaba tus letras.

De a pococ vuelvo al ruedo.

Saludos!

 

At 27 de julio de 2007, 18:56, Blogger Nafro

uhm, intenta irte a algun nuevo, que nunca ayas ido, creo que te darás cuenta que cosas que has visto antes, en otros lugares, podras ver ahi, quisas no de forma tangible, sino más bien en recuerdos.

me encanta el chocolate.

 

At 29 de julio de 2007, 18:07, Anonymous Anónimo

Se entiende que estés algo saturada con desapegos y separaciones...así que realizar el ciclo a la inversa puede ser una excelente forma de compensar.

Saludos cordiales.