martes, 31 de julio de 2007












Cambiando de piel
equilibrando
avanzando
prefieres ver de arriba
el horizonte...

Me buscas después
y entre los rayos
tus manos señalan
el camino más adecuado.


Cuando te miro
cámara lenta
tus movimientos me dan este sitio.

Este silencio contemplativo
cuando consigo a tu lado,
percibo los diferentes caminos
para llegar a tus ojos.


Quiero encontrarlos en mi línea
me dirijo a ti en el borde
baja luego así
yo puedo acercarme
y ver el límite
en que tu rostro
conserva su figura
de adolescente
su figura
de adolescente perpetuo.


Cuando coincido
cámara lenta
y a lo lejos
nuestros amigos
dentro del agua
mueven sus cuerpos
cuando consigo tu lado percibo.
Quiero encontrarlos…
Javiera Mena
 
posted by Violeta z at 2:01 |


4 Comments:


At 31 de julio de 2007, 15:15, Blogger Nafro

wow, me refrescaste la memoria, me acorde de cuanta pena pasé con esta canción, la asocio a una ex, tanta pena tube escuchando esta cacncion, el dia de mi cumpleaños, espera su llamada, nunca llego, tampoco un saludo, nada, tiempo despues terminamos, tal vez fue lo mejor.

es buena cacncion, se la dedike muchas veces, con entusiasmo, alfinal con pena.

pero ahora son meros recuerdos, las penas pasan porke el tiempo pasa y la vida no se detiene.

 

At 1 de agosto de 2007, 16:36, Blogger Don Arturo de Quilpue

¿Es una canción? Quisiera escucharla.
Gracias por pasar a visitarme. Serás siempre bienvenida por mi casita virtual.

 

At 1 de agosto de 2007, 17:01, Blogger @lasnibat

Ojalá pudiesemos vivir en camara lenta...

Así gozaríamos todos aquellos momentos placenteros de forma más pausada...

SalU2
T.

 

At 2 de agosto de 2007, 14:02, Blogger marcelo

Cambiaste de piel el blog.. q frutillita.

Grande Javiera Mena!!!