
At 31 de agosto de 2007, 19:57, Nafro
siempre digo que la vida sin objetivos, sin sueños, sin metas no tiene sentido, por eso soñar cosas simples ( no fáciles) pero simples es genial. yo almenos disfruto mucho ver el amanecer en el metro, disfrute el primer dia que desde el metro se veía marcada la silueta de la cordillera.
Lo simple es lo escencial dice ignacio, un tipo muy poco sabio, pero con algunos toque de pacion por lo que hace.
Suerte violeta, besos
tus post la llevan
soy muy autoreferente, talvez demaciado. y mi ortografía es mala.
At 31 de agosto de 2007, 22:10, vlv
lo que tu cuentas a mi me sucede a menudo...desde que me descolgué de mi libertad laboral, cuando era independiente, he transitado por algunas funciones que no siempre son de mi agrado...pero en fin, solo depende del punto de vista con que esto se aborde...mientras fui director de obras (trabajo que un año antes rechazé por falta de interés y luego asumí por obligación), sentí que estaba cumpliendo una condena, por errores cometidos...en esa época, la Andre fue mi motor, la fuerza...hoy, me siento en una pará distinta, donde todo lo que hago, a pesar de no hacerme sentir pleno, me ha servido de escuela para poder enfrentar un tremendo proyecto que ya se viene...no se cuando, pero viene...pronto espero!!!
Un abrazote!
At 1 de septiembre de 2007, 17:56, Manuel
Qué bien haber pasado agosto. Yo casi no lo consigo, porque me vino esta gripe fulminante que me dejó en cama "casi" dos días.. digo casi, porque las famosas explosiones eléctricas de la plaza Aníbal Pinto me obligaron a saltar de mis tibias sábanas y reportear.. ggrrg.. pero fue para mejor, creo.
Cuándo te veré, mutter zorra?.. mucho que conversar! no hay más pretextos, que no pase de esta semana. Cariños
At 1 de septiembre de 2007, 20:30,
La tiro a la talla eso de pasar Agosto...pero me gusta; aunque dicen que "Agosto los aporrea y Septiembre se los lleva".
Fue un mes bastante intenso...y pese a que en los últimos días me he llenado de malos ratos, el balance es positivo aunque con algo más de gasto; espero que el mega-feriado me permita reponer las energías para la última etapa del 2007.
Mis actividades son demasiado rutinarias en la semana...el placer lo encuentro en demostrarme que sí me la puedo y que, de alguna forma, le tapo la boca a todos los que me desearon mal. La actividad que realizas me parece muy noble...ojalá que de allí extraigas el placer necesario para echarle adelante.
Quería, junto con saludarte en este día, decirte que estás entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes y, por ello, te has ganado un lugar destacado en mi Blog. Saludos cordiales.