martes, 2 de octubre de 2007
Me llamaron hoy en la tarde. Hace una semana o menos que no veía a Pablo. Nos juntamos a las 10, me dijo, y la verdad no tenía ganas de decir que no. El Ritual, sus mosaicos, paredes amarillentas y el ya tradicional vino-kiwi fueron el inicio... Gran conversa, las bromas de la simpàtica mesera... y luego... la noche es joven... Continuamos en el Mastodonte, comiendo la tradicional chorrillana, y tratando de llamar a Manuel, quien hoy está de cumpleaños. No pudimos, pero coreamos a todo pulmòn canciones italianas, joteamos un poco, y el local lleno nos mostraba que, aùn el Lunes, Valpo siempre tiene alma bohemia... Gran noche... terminò temprano, porque mañana es día laboral...
Nada que ver esto, pero hoy quedè marcando ocupado con esta niña...




Un regalito... y FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!!
 
posted by Violeta z at 1:47 |


4 Comments:


At 2 de octubre de 2007, 11:32, Blogger Shadow

A pesar que viajo, a veces habitualmente y otras tarde mal y nunca, para tus lados de la V región, siempre ha habido ambiente para la bohemia independiente el día, aunque calro yo solo voy a un par de locales que ni se como se llamán, pro que solo voy.. :)

Creo que el único día que he visto mas apagada la noche allá, ha sido el domingo :)

Deberías publicar una lista de bares, locales o sitios de la bohemi porteña, así estilo emol.com con los restaurantes... te aseguro que no solo yo lo aprovecharía....

Ha sido como un post liviano y fresco... qu eentretenido, como el día de hoy que aquí tengo un sol espectacular, que hasta me gustó.

Un Beso.

 

At 2 de octubre de 2007, 13:45, Blogger Violeta z

Shadow!!!

Lo haré prontito... hace poco recuperé mi cámara digital, así que tomaré fotos y daré datos...

Saluditos!

 

At 2 de octubre de 2007, 16:03, Blogger Shadow

Estaré atento a anotar toda la información... para luego corroborarla :D

Un Beso

 

At 6 de octubre de 2007, 12:09, Anonymous Anónimo

Para bohemios, Santiago no es la ciudad...eso está claro; si tuviese que darle alas a esa vertiente mía, las opciones son Valparaíso y Concepción (aunque agregaría Valdivia, a pesar del clima que para muchos no es gancho).

Saludos cordiales.